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dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Andras Takacs | es_ES |
dc.creator | Luis Andres Aguilar Luhrs | es_ES |
dc.date | 2022-07-31 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-16T19:22:03Z | |
dc.date.available | 2022-06-16T19:22:03Z | |
dc.date.issued | 2022-07-31 | |
dc.identifier.uri | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3693 | |
dc.description | En el presente trabajo se propone un modelo que permita la generación de secuencias de poses humanas, representadas por puntos en el espacio con base en algoritmos de inteligencia artificial, por esta razón, se emplearán principalmente, redes neuronales. Este modelo está enfocado en la emulación del cuerpo humano, mientras este realiza actividades físicas. las limitaciones de este proyecto están en la cantidad de secuencias que se puedan obtener, el poder computacional y la precisión con la que el equipo de captura pueda obtener una representación adecuada de los movimientos de los individuos grabados. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | En Embargo | es_ES |
dc.subject | Síntesis de movimiento | es_ES |
dc.subject | Red generativa adversarial | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje profundo | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.title | Avatar virtual con inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje automático en aplicaciones deportivas | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.creator.tid | Clave CV CONACyT | es_ES |
dc.contributor.tid | curp | es_ES |
dc.creator.identificador | 1032534 | es_ES |
dc.contributor.identificador | TAXA790612HNEKXN01 | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Ciencias en Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |