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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Claudia Garduño Rodríguez es_ES
dc.creator Juan Jose Castaneda Flores es_ES
dc.date 2022-06-01
dc.date.accessioned 2022-06-03T16:21:49Z
dc.date.available 2022-06-03T16:21:49Z
dc.date.issued 2022-06-01
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3673
dc.description "El servicio de urgencias dentro de un área hospitalaria debe de proporcionar una atención eficaz al usuario que se debe caracterizar por ser oportuna, de calidad, cálida y con prontitud; sin embargo, las características de las patologías que se atienden en esta área, así como las situaciones individuales de cada caso que son independientes al motivo de consulta, repercuten en la atención del paciente y en la percepción de este con respecto al tipo de atención recibida. Una atención sanitaria de alta calidad es aquella que logra identificar las necesidades de salud de los individuos o de la población de forma integral; y destina los recursos necesarios a estas de forma oportuna y tan efectiva como el estado actual del conocimiento lo permite. El conocer la percepción de la calidad del servicio de urgencias permite desarrollar acciones, establecer confianza y hacer el seguimiento de la calidad del servicio. Por ese motivo realizamos un estudio observacional, descriptivo, transversal y prolectivo, aplicando un cuestionario–tipo encuesta en pacientes mayores de 18 años egresados del servicio de hospitalización urgencias del Hospital General Regional No. 1 en Querétaro, obteniendo un total de 316 pacientes, una media de edad de 53 años, predominantemente masculina (54.4%); concluyendo que más del 52% de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias estuvieron de acuerdo y muy de acuerdo con la calidad de la planta física, calidad del personal de atención y calidad de comodidad, y un 63% de los usuarios atendidos están de acuerdo y muy de acuerdo con la calidad en la seguridad y calidad en la confiabilidad del servicio del área de urgencias del Hospital General Regional No 1 de Querétaro." es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Percepcion es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Urgencias es_ES
dc.subject Atención Medica es_ES
dc.subject.classification MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD es_ES
dc.title Percepción de calidad en la atención a los usuarios del servicio de Urgencias del Hospital General Regional No. 1 en Querétaro es_ES
dc.type Trabajo terminal, especialidad es_ES
dc.creator.tid curp es_ES
dc.creator.identificador CAFJ860820HJCSLN02 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Especialidad en Urgencias Médico-Quirúrgicas es_ES
dc.degree.department Facultad de Medicina es_ES
dc.degree.level Especialidad es_ES


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