Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Saul Antonio Obregon Biosca | es_ES |
dc.creator | Esaul Eduardo Reyes Guerrero | es_ES |
dc.date | 2022-08-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-05-02T15:26:15Z | |
dc.date.available | 2022-05-02T15:26:15Z | |
dc.date.issued | 2022-08-01 | |
dc.identifier.uri | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3589 | |
dc.description | Las violaciones por parte de ciclistas a la luz roja son un comportamiento típico de riesgo que se involucra con la seguridad de los usuarios, en la ciudad de Querétaro han aumentado el número de ciclistas en las calles, aumentando así la incidencia de dichas violaciones. El presente análisis estadístico por medio de chi cuadrada se realizó para poder determinar los factores que tienen mayor influencia en la incidencia para el cruce de ciclistas en luz roja, llevando a cabo un estudio observacional apoyado de videograbaciones, prestando atención a intersecciones semaforizadas tanto exclusivas como mixtas. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | En Embargo | es_ES |
dc.subject | ciclistas | es_ES |
dc.subject | semáforo | es_ES |
dc.subject | infraestructura | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.title | Comportamiento de ciclistas en el respeto a la señal de alto exclusiva y mixta | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.creator.tid | curp | es_ES |
dc.contributor.tid | curp | es_ES |
dc.creator.identificador | REGE950124HZSYRS08 | es_ES |
dc.contributor.identificador | OEBS760102HQTBSL07 | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres y Movilidad | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |