Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Gilberto Gerardo Sánchez Cazares es_ES
dc.creator Evelyn Enedina Advíncula Alanís es_ES
dc.date 2022-03-02
dc.date.accessioned 2022-03-04T13:41:03Z
dc.date.available 2022-03-04T13:41:03Z
dc.date.issued 2022-03-02
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3507
dc.description La presente tesis tiene como objetivo determinar cómo La Empresa puede sistematizar la integración de los conocimientos y habilidades requeridos, para que los compradores cumplan con las metas y especificaciones de la organización. El estudio fue realizado al Departamento de compras de una Empresa de la industria automotriz, ubicada en el Estado de Querétaro, de Abril 2021 a Junio de 2021. Se propone un nuevo modelo de proceso de compras, con lo que la comunicación deberá ser constante, y filtros que ayudarán a evitar errores que impacten a “La Empresa” financiera y operativamente. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Compras es_ES
dc.subject Habilidades es_ES
dc.subject Gerencia es_ES
dc.subject Industria es_ES
dc.subject Automotriz es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es_ES
dc.title Gerencia de compras: conocimientos y habilidades para negociar y solucionar conflictos. Caso: una empresa automotriz. es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.creator.tid curp es_ES
dc.creator.identificador AIAE850514MMCDLV09 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem