Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Luis Tamayo Pérez es_ES
dc.creator Michelle Yoali Torres Guerrero es_ES
dc.date 2021-10-27
dc.date.accessioned 2021-10-29T14:51:32Z
dc.date.available 2021-10-29T14:51:32Z
dc.date.issued 2021-10-27
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3188
dc.description El presente trabajo pretende exponer cómo el psicoanálisis ha descuidado el carácter social, no dentro de la explicación de la génesis del autismo, sino dentro de las producciones teóricas sobre éste. Por ello, es importante construir un recorrido histórico que nos permita ubicar el porqué de las teorías acerca del autismo en diversas épocas y sus puntos de encuentro, así como los casos que parecen no atender a ellas, con el objetivo de dilucidar lo que se entiende por dicho trastorno, tomando en cuenta las incongruencias y la demanda a la que ha ido respondiendo para teorizarlo, siendo atravesado por múltiples discursos. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso Español es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Autismo es_ES
dc.subject Psicoanalísis es_ES
dc.subject Social es_ES
dc.subject.classification Ciencias Sociales es_ES
dc.title El autismo. Una lectura psicoanalítica es_ES
dc.type Tesis de licenciatura es_ES
dc.creator.tid curp es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.creator.identificador TOGM980430MQTRRC02 es_ES
dc.contributor.identificador TAPL580714HDFMRS06 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Licenciatura en Psicología Clínica es_ES
dc.degree.department Facultad de Psicología y Educación es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem