Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Veronica Leyva Picazo | es_ES |
dc.creator | Stephanie Visuett Moreno | es_ES |
dc.date | 2021-04-26 | |
dc.date.accessioned | 2021-05-06T20:07:30Z | |
dc.date.available | 2021-05-06T20:07:30Z | |
dc.date.issued | 2021-04-26 | |
dc.identifier.uri | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2868 | |
dc.description | "En relación a cada objetivo particular se obtiene la metodología a seguir para lograrlo, lo cual se inicia explicando los conceptos base en la investigación, posteriormente se realizó un análisis estatal y municipal para delimitar el área de estudio, para la cual se realizaron estudios a escala barrial: caminabilidad, dimencionamiento de infraestructura publica, estudios fotográficos, socioeconómicos y físicos con la finalidad de entender los roles del barrio y sus posibles necesidades, con lo que finalmente se desarrollo un proyecto urbano integral que aborda los temas antes mencionados. Para una correcta interpretación de la investigación, esta se divide en 5 capítulos, que son explicados brevemente: Marco Teórico- Metodológico, Marco Conceptual, Diagnóstico, Área de Estudio y Proyecto. Capítulo I. Marco Teórico- Metodológico, menciona la metodología que se siguió, que está directamente relacionada con los objetivos particulares de la investigación. Capítulo II. Marco Conceptual, se encuentran los conceptos clave que permiten un mejor entendimiento de los temas que componen la presente tesis siendo estos, Vía Estructurante, Urbanismo Táctico y Cruce Seguro. Capítulo III. Diagnóstico, contiene el análisis desde escala Macro-Estatal hasta Micro- Barrial, mencionando las investigaciones del área de estudio. Capítulo IV. Área de estudio, se realiza el análisis físico y de las características socioeconómicas del área de estudio, las cuales fueron obtenidas principalmente del trabajo en campo; a través de conteos y estudios fotográfi cos. Capítulo V. Proyecto, se presenta la culminación de la investigación, la cual se expone mediante una propuesta en la que se exponen los principales cambios urbanos realizados en la vialidad, así como los factores que la convierten en una Vía Estructurante. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | Español | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Francisquito | es_ES |
dc.subject | Francisquito | es_ES |
dc.subject | Francisquito | es_ES |
dc.subject | Francisquito | es_ES |
dc.subject | Francisquito | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.title | Vía Estructurante San Francisquito | es_ES |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_ES |
dc.creator.tid | CURP | es_ES |
dc.contributor.tid | curp | es_ES |
dc.creator.identificador | VIMS940111MNESRT05 | es_ES |
dc.contributor.identificador | LEPV750516MDFYCR02 | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Licenciatura en Arquitectura | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.degree.level | Licenciatura | es_ES |