Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Maria De La Luz Fernandez Barros es_ES
dc.creator Felipe Aguilar López es_ES
dc.date 2022-01-01
dc.date.accessioned 2021-04-27T16:23:33Z
dc.date.available 2021-04-27T16:23:33Z
dc.date.issued 2022-01-01
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2847
dc.description La Universidad Autónoma de Querétaro, así como las distintas instituciones de educación superior en México, incluyen dentro de sus programas de estudio actividades artísticas como parte de la formación integral profesional de los estudiantes y cumplir así con su quehacer académico, científico y cultural, contribuyendo al desarrollo social. El proyecto ABACO (Arte Basado en Competencias) de la Facultad de Contaduría y Administración, pionero en la institución, proporciona a sus alumnos materias curriculares referentes a diferentes disciplinas artísticas que han derivado en la formación de ocho grupos representativos entre ellos “ABACO POP ROCK”. En este trabajo de investigación se busca conocer si el grupo representativo ABACO POP ROCK, como parte del Proyecto Cultural ABACO, contribuye entre los estudiantes de la FCA a la generación de identidad hacia su facultad identificando las variables que puedan influir en dicho objetivo a través del sentimiento de comunidad y pertenencia, con la finalidad de proponer un plan de comunicación de marketing específico para la agrupación, que fortalezca dichos sentimientos a través de ABACO POP ROCK. La estructura metodológica de la investigación es mixta, descriptiva y de carácter exploratorio, proponiendo un modelo de identidad ABACO basado en los modelos de Keller y Lináres. Entre los principales hallazgos se encontró que el desempeño de los grupos representativos es muy bueno, ABACO POP ROCK fomenta la cultura en la FCA y contribuye a la generación de identidad FCA. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso Español es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights En Embargo es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marketing institucional es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Identidad es_ES
dc.subject Identidad institucional es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA es_ES
dc.title Estrategia de comunicación para la generación de identidad institucional. Caso Grupo representativo ABACO POP ROCK es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.creator.tid CURP es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.creator.identificador AULF780801HQTGPL01 es_ES
dc.contributor.identificador FEBL690218MDFRRZ09 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem