Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Graciela Gerarda Ayala Jimenez es_ES
dc.creator Juan José Rodríguez Peña es_ES
dc.date 2020-10-15
dc.date.accessioned 2021-01-11T16:36:54Z
dc.date.available 2021-01-11T16:36:54Z
dc.date.issued 2020-10-15
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608
dc.description La presente investigación educativa tuvo como objetivo el obtener la evidencia de que se logra y/o mejora el aprendizaje de la Aritmética con Tecnología Educativa en una población de personas sordas. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.relation.requires Si es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Personas sordas es_ES
dc.subject Aritmética es_ES
dc.subject Tecnología educativa es_ES
dc.subject Lengua de señas mexicana es_ES
dc.subject Objeto de aprendizaje digital es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_ES
dc.title Tecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricos es_ES
dc.type Tesis de doctorado es_ES
dc.creator.tid Clave CV CONACyT es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.creator.identificador 397786 es_ES
dc.contributor.identificador AAJG570928MQTYMR02 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Doctorado en Tecnología Educativa es_ES
dc.degree.department Facultad de Informática es_ES
dc.degree.level Doctorado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem