Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Izarelly Rosillo Pantoja es_ES
dc.creator Rene Suarez Osnaya es_ES
dc.date 2020-10-16
dc.date.accessioned 2020-08-21T18:20:36Z
dc.date.available 2020-08-21T18:20:36Z
dc.date.issued 2020-10-16
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2315
dc.description El tema de la Educación Inclusiva para todos, el programa de inclusión de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui hacia una política pública en el estado de Querétaro; se realiza para poner un precendete de lo que se esta realizando, a lo que se puede llegar y lo que se tiene quehacer para garantizar una formación adecuada y de calidad, para proveer de un servicio exigido por todos y que suma a un desarrollo integral en el Estado de Querétaro. Ante ello, el trabajo presentado pone en realce la importancia que debe de tener la educación de calidad, para la atención a todos los grupos que conforman una sociedad cambiante, exigente en derechos y participativa en sus obligaciones. La participación incluyente pone de manifiesto que en eso se deben de involucrar el gobierno en su representación ejecutiva y legislativa, las instituciones educativas, las organizaciones de la sociedad civil, así como las personas con discapacidad; todos ellos portadores de propuestas, iniciativas y proyectos para el bien de todos, incluyendo a las personas con discapacidad. Así se componen las estrategias efectivas para dar una cobertura eficiente, que atiende uno de los derechos más relevantes en la vida del ser humano; exaltarla para su desarrollo y tenga prosperidad en cada una de las etapas de su existencia en este mundo. En ese sentido, el tecto presentado pretende buscar y ser una aportación que pueda darle una ruta de estudio, dando algunas propuestas para llegar a construir lo que se anhela en el sector educativo, proyectando que es derecho de todos el estar educados con la participación cosntante de todos, trasnformando una cultura que sea en general y que se tome en cuenta a cada persona que lo necesite, para su provecho. Finalmente la contribución que hace; analizando modelos educativos con avances muy importantes, como son el caso de Perú y Colombia; deben ser tomados en cuenta para colaborar más aún en ofreciendo recomendaciones en un un mediano palzo podrán fortalecer los objetivos que tienen los integrantes que trabajan por el bien de los demás en el rubro de la educación. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso Español es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights En Embargo es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Educación Inclusiva es_ES
dc.subject Inclusión es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es_ES
dc.title Educación Inclusiva para todos, programa de inclusión de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui hacia una política pública en el estado de Querétaro es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.creator.tid CURP es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.creator.identificador SUOR771113HGTRSN09 es_ES
dc.contributor.identificador ROPI771108MQTSNZ01 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal es_ES
dc.degree.department Facultad de Derecho es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem