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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Jesus Manuel Couoh Velasco es_ES
dc.creator Juan Raul Vega Hernández es_ES
dc.date 2020-02-21
dc.date.accessioned 2020-02-25T16:51:45Z
dc.date.available 2020-02-25T16:51:45Z
dc.date.issued 2020-02-21
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2092
dc.description La comunicación entre las personas y diversos actores de la sociedad, que se necesita para el intercambio de ideas, realización de encomiendas, para requerir de algún producto o servicio entre otras cosas es inevitable y necesaria. Esta se da de distintas formas y medios, verbal, escrita, a través de signos y señales. Sin embargo, aunque es fácil comunicarse existen grandes problemas que surgen en este proceso tan sencillo y cotidiano que nos lleva a tener grandes efectos y consecuencias, ya que entre el emisor y el receptor de la comunicación puede existir algún elemento que modifica o transforma la parte medular de la idea, instrucción o del punto de vista de lo que se desea transmitir, por distintos factores (estos pueden ser múltiples no escuchar bien, falta de atención del estado de anímico tanto del emisor, receptor o de ambos, la malversación de las palabras o enunciados empleados, prejuicios, creencias etcétera). La comunicación al interior de la administración pública en los tres niveles de gobierno no está exenta de la problemática de la comunicación, ya que en la administración pública trabaja un conjunto de personas de distinta procedencia habitual, laboral, de creencias, de zona geográficas, etc., y que nos lleva a una distancia que hace que la información se vaya reduciendo a medida que avanza un proceso o procedimiento administrativo, en cada uno de los servidores públicos que participan en algún trámite o procedimiento administrativo se reduce algo de la cantidad de información principal. Esto, sin considerar ahora las obstrucciones de información que, por intereses personales, pueden ocasionar intencionalmente distintas personas o entidades. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso Español es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights En Embargo es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject INFORMACIÓN es_ES
dc.subject PROBLEMÁTICA es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es_ES
dc.title La comunicación entre los Servidores Públicos del Municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.creator.tid CURP es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.creator.identificador VEHJ850312HQTGRN05 es_ES
dc.contributor.identificador COVJ820815HDFHLS08 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal es_ES
dc.degree.department Facultad de Derecho es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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