Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Juana Maria Mendez Pineda | es_ES |
dc.creator | J. Pablo Vazquez Sanchez | es_ES |
dc.date | 1995-03 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T14:23:34Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T14:23:34Z | |
dc.date.issued | 1995-03 | |
dc.identifier.uri | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1525 | |
dc.description | Como estudio científico, la interacción primordial interés para la psicología. Cada humana es de relación humana y puede verse como una realidad compleja dinámica que responde a motivos explícitos o implícitos. Una primera condición para arribar a una explicación satisfactoria de una interacción humana particular es partir de un contexto en el que se articulan los comportamientos de hombres concretos que históricamente se identifican en un tiempo y en un espacio. La condición siguiente, en búsqueda interacción, implica desentrañar lo que aparente realidad de la interacción concreta. de explicar subyace tras la aparente realidad de la interacción concreta. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | Español | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | En Embargo | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Interacción | es_ES |
dc.subject | Científico | es_ES |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | es_ES |
dc.title | El origen y la consolidación del estrato docente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de los setenta a los noventa | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.creator.tid | curp | es_ES |
dc.contributor.tid | curp | es_ES |
dc.creator.identificador | VASJ460630HSPZNP00 | es_ES |
dc.contributor.identificador | MEPJ590330MSPNNN04 | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Psicología Educativa | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Psicología y Educación | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |