Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 es_ES
dc.contributor Juana Maria Mendez Pineda es_ES
dc.creator J. Pablo Vazquez Sanchez es_ES
dc.date 1995-03
dc.date.accessioned 2019-05-23T14:23:34Z
dc.date.available 2019-05-23T14:23:34Z
dc.date.issued 1995-03
dc.identifier Psicología es_ES
dc.identifier Interacción es_ES
dc.identifier Científico es_ES
dc.identifier.uri http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1525
dc.description Como estudio científico, la interacción primordial interés para la psicología. Cada humana es de relación humana y puede verse como una realidad compleja dinámica que responde a motivos explícitos o implícitos. Una primera condición para arribar a una explicación satisfactoria de una interacción humana particular es partir de un contexto en el que se articulan los comportamientos de hombres concretos que históricamente se identifican en un tiempo y en un espacio. La condición siguiente, en búsqueda interacción, implica desentrañar lo que aparente realidad de la interacción concreta. de explicar subyace tras la aparente realidad de la interacción concreta. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso Español es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights En Embargo es_ES
dc.subject Humanidades y Ciencias de la Conducta es_ES
dc.subject Psicología es_ES
dc.subject Psicología es_ES
dc.subject Interacción es_ES
dc.subject Científico es_ES
dc.title El origen y la consolidación del estrato docente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de los setenta a los noventa es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.creator.tid curp es_ES
dc.contributor.tid curp es_ES
dc.creator.identificador VASJ460630HSPZNP00 es_ES
dc.contributor.identificador MEPJ590330MSPNNN04 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Psicología Educativa es_ES
dc.degree.department Facultad de Psicología y Educación es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem