Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.creator PädiUAQ es_ES
dc.date.accessioned 2025-07-30T15:37:48Z
dc.date.available 2025-07-30T15:37:48Z
dc.date.issued 2023-07-31
dc.identifier.issn 2954-4025 es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12032
dc.description Este número incluye una sección monotemática dedicada a trabajos basados en el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (EOS), teoría propia de la Didáctica de las Matemáticas que surgió a inicios de la década de los 90's con el propósito de articular diferentes puntos de vista y nociones teóricas sobre el conocimiento matemático, su enseñanza y aprendizaje. Así, en esta sección, se incluye un artículo que reflexiona sobre las similitudes y complementariedades entre el Enfoque Ontosemiótico y la Socioepistemología como teorías que tienen orígenes comunes en la Didáctica de las Matemáticas. En otro artículo se aborda un estudio sobre la idoneidad epistémica del currículo costarricense en Matemáticas en torno a una propuesta para estudiar la Probabilidad. Y la sección cierra con un estudio de la representatividad de los significados de la división pretendidos en el currículo chileno. Además, este número incluye una descripción y una reflexión sobre una experiencia docente sobre la regularización de alumnos de Secundaria en la zona serrana del Estado de Querétaro y con la propuesta docente de un diseño de una secuencia didáctica basada en problemas para la enseñanza del Cálculo Diferencial en el ambiente administrativo. es_ES
dc.format pdf es_ES
dc.format.extent 1 recurso en línea (84 páginas) es_ES
dc.format.medium computadora es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.source https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/77/88 es_ES
dc.subject.classification INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA es_ES
dc.title PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 11 (2023) - Número completo es_ES
dc.type Revista es_ES
dc.degree.department Facultad de Ingeniería es_ES
dc.degree.level TSU es_ES
dc.format.support recurso en línea es_ES
dc.folio PDQ-V6N11 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem