Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.creator PädiUAQ es_ES
dc.date.accessioned 2025-07-29T15:58:46Z
dc.date.available 2025-07-29T15:58:46Z
dc.date.issued 2024-07-29
dc.identifier.issn 2954-4025 es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11996
dc.description Este número contiene cinco textos. Se inicia con una editorial que es una reflexión breve sobre la importancia de los recursos disponibles para la realización de las prácticas matemáticas en el desarrollo de esta ciencia. La sección de artículos contiene cuatro manuscritos que son tres artículos de investigación y uno de reflexión en el área de la Educación Matemática. Se abordan temas sobre las prácticas del alumnado, que incluyen sus dificultades en el aprendizaje y propuestas para reducirlas, en temas de Cálculo, Geometría y Álgebra. También aparece un artículo en el que se reflexiona sobre la relación existente entre la Educación Matemática y el pensamiento reflexivo. El número cierra con el regreso de la sección "Rincón Matemático", el cual contiene propuestas para trabajar el lenguaje algebraico en los nivel secundario (Secundaria y Bachillerato). es_ES
dc.format pdf es_ES
dc.format.extent 1 recurso en línea (102 páginas) es_ES
dc.format.medium computadora es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.source https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/116/132 es_ES
dc.subject.classification INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA es_ES
dc.title PädiUAQ, Vol. 7 No. 14 (2024) - Número completo es_ES
dc.type Revista es_ES
dc.degree.department Otro/No aplica es_ES
dc.degree.level Otro/No aplica es_ES
dc.format.support recurso en línea es_ES
dc.folio PDQ-V7N14 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem