Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Rosario Barba González es_ES
dc.creator Marlene De Santiago Cardona es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-20T16:22:53Z
dc.date.available 2024-09-20T16:22:53Z
dc.date.issued 2024-08-29
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11122
dc.description Para responder a las demandas del mundo contemporáneo, la Iglesia Católica ha debido adaptarse a las nuevas formas de comunicación para mantener su relevancia y continuar su labor evangelizadora. Esta tesis expone el desarrollo de una estrategia de evangelización digital en redes sociales basada en la comunicación organizacional externa, con el propósito de promover la interacción entre la comunidad católica “Quédate con Nosotros” y su audiencia externa. Para ello, se emplea un enfoque metodológico que comienza con el diagnóstico de la situación actual a través de encuestas, entrevistas y análisis de métricas de redes sociales. Con la información recopilada, se establecen los objetivos estratégicos y se identifica el perfil de público, así como los tres canales más adecuados. Esto da lugar a un plan de publicación que incluye tres categorías: informativa, promocional y de entretenimiento, junto con una evaluación periódica. Los resultados evidencian la viabilidad y la importancia de desarrollar estrategias digitales que fortalezcan el vínculo entre la religión y el público objetivo, facilitando la práctica religiosa en la vida cotidiana, de acuerdo con los objetivos de la organización. es_ES
dc.format pdf es_ES
dc.format.extent 1 recurso en línea (106 páginas) es_ES
dc.format.medium computadora es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autonoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject.classification Humanidades y ciencias de la conducta es_ES
dc.title Estrategia de comunicación digital para la evangelización de jóvenes en organizaciones religiosas. Caso de estudio: comunidad quédate con nosotros es_ES
dc.type Trabajo de grado, maestría es_ES
dc.creator.tid ORCID es_ES
dc.contributor.tid ORCID es_ES
dc.creator.identificador https://orcid.org/0009-0005-9304-994X es_ES
dc.contributor.identificador https://orcid.org/0000-0003-2285-2522 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Diseño y Comunicación Hipermedial es_ES
dc.degree.department Facultad de Artes es_ES
dc.degree.level Doctorado es_ES
dc.format.support recurso en línea es_ES
dc.matricula.creator 253339 es_ES
dc.folio BAMAN-253339 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem