Oscar Basave Hernández; María Ysabel Navarrete Radilla; Claudia Arroyo Salinas; ORCID; ORCID; ORCID; https://orcid.org/0000-0001-9631-5143; https://orcid.org/0000-0001-5260-1922; https://orcid.org/0000-0001-8063-4545
Descripción:
Esta investigación buscó conocer la experiencia de es-tudiantes que desempeñaron un empleo durante las clases virtuales que se impartieron por el confinamien-to de la COVID- 19. Los matriculados en el ciclo es-colar 2020-2021 de la licenciatura en Sociología de la Comunicación y Educación de la UAGro proporcio-naron su testimonio acerca de su doble rol y las reper-cusiones que tuvo en sus actividades de aprendizaje en línea. Para recolectar la información se aplicaron dos cuestionarios; el primero, de preguntas cerradas, para identificar a quienes tuvieron un empleo y el segundo de preguntas abiertas en las que hablaron de las razo-nes por las cuales se emplearon durante la pandemia y las consecuencias negativa que tuvieron en su desem-peño escolar al asumir las dos actividades.