Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Carla Alicia Suárez Félix es_ES
dc.contributor León Felipe Barrón Rosas es_ES
dc.contributor Cuitláhuac Moreno Romero es_ES
dc.contributor Gerardo Argüelles Fernández es_ES
dc.contributor Karla Helena Rodríguez Ramírez es_ES
dc.creator Alejandro Tellez Olvera es_ES
dc.date 2024-04-08
dc.date.accessioned 2024-04-11T14:40:05Z
dc.date.available 2024-04-11T14:40:05Z
dc.date.issued 2024-04-08
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10377
dc.description Esta investigación se basa en la revisión de tres referencias musicales presentes en el pensamiento de Martin Heidegger—melodía, armonía y ritmo—y cómo se reúnen estas referencias con el canto como existencia que se encuentra en el texto titulado ‘¿Y para qué poetas?’. Aunque hay un repaso por textos del primer momento en el pensamiento de este filósofo alemán, el enfoque principal recae en sus textos post-giro, alrededor del año 1930. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Humanidades y Ciencias de la Conducta es_ES
dc.subject Filosofía es_ES
dc.subject Otras Especialidades Filosóficas es_ES
dc.title La canción como existencia en Heidegger es_ES
dc.type Tesis de licenciatura es_ES
dc.creator.tid curp es_ES
dc.contributor.tid ORCID es_ES
dc.creator.identificador TEOA010724HNELLLA3 es_ES
dc.contributor.identificador 0009-0006-4550-3922 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.contributor.role Secretario es_ES
dc.contributor.role Vocal es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.degree.name Licenciatura en Filosofía es_ES
dc.degree.department Facultad de Filosofía es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem