Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Luisa Josefina Alarcón Neve es_ES
dc.contributor Karina Hess Zimmermann es_ES
dc.contributor Patricia Velázquez Upegui es_ES
dc.contributor Karina Paola García Mejía es_ES
dc.contributor Blanca Araceli Rodríguez Hernández es_ES
dc.creator Gabriela Aquino Alvarado es_ES
dc.date 2019-02-12
dc.date.accessioned 2024-03-04T19:14:34Z
dc.date.available 2024-03-04T19:14:34Z
dc.date.issued 2019-02-12
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10150
dc.description El presente estudio sobre el uso de conectores argumentativos tuvo como objetivo analizar los usos y las funciones que emplearon estudiantes de recién ingreso a la universidad en la producción escrita de un texto expositivo-argumentativo en el que tenían que dar su opinión sobre un tema socialmente controversial. A diferencia de otros estudios similares, en el presente se proporcionó a la mitad de los participantes una guía de estructura con la finalidad de que éstos asumieran la actividad de producción escrita como un proceso en el que tuvieran un paso previo para elaborar sus ideas sobre el tema y eso ayudara a organizarlas en el texto final. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires Si es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Humanidades y Ciencias de la Conducta es_ES
dc.subject Lingüística es_ES
dc.subject Otras Especialidades Lingüísticas es_ES
dc.title Uso de conectores discursivos en la argumentación, competencia comunicativa es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.contributor.role Secretario es_ES
dc.contributor.role Vocal es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.degree.name Maestría en Lingüística área Terminal en Adquisición/Enseñanza de Lengua es_ES
dc.degree.department Facultad de Lenguas y Letras es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem