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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Ricardo Chaparro Sánchez es_ES
dc.contributor Ma. Teresa García Ramírez es_ES
dc.contributor Ana Marcela Herrera Navarro es_ES
dc.contributor Rocío Edith López Martinez es_ES
dc.contributor Sandra Luz Canchola Magdaleno es_ES
dc.creator César Gabriel Villegas Mier es_ES
dc.date 2019-07-22
dc.date.accessioned 2024-03-01T16:34:02Z
dc.date.available 2024-03-01T16:34:02Z
dc.date.issued 2019-07-22
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10124
dc.description El autodidactismo es la forma en que un individuo es capaz de forjar su propia educación, o bien, es el arte de aprender por sí mismo. Las nuevas tecnologías, ponen al alcance una infinidad de recursos como son los sistemas de comunicación masivos (internet) y las fuentes de información electrónicos, los cuales se caracterizan por potenciar un importante desarrollo intelectual. Analizamos el nacimiento del software embebido, y su impacto en la educación, así mismo analizamos las alternativas para la producción extensiva de materiales educativos digitales y su utilización por la comunidad académica de la Universidad Autónoma de Querétaro y usuarios de manera autodidacta. Se investigan metodologías y mejores prácticas para realizar un diagnóstico (encuesta) acerca del desarrollo de materiales educativos digitales aplicados al software embebido y su impacto en la educación. Arduino es una plataforma creada para la enseñanza de electrónica y el software embebido, se creó un e-book curso con la finalidad de que los estudiantes puedan aprender el funcionamiento de esta placa. En los resultados presentados, producto de una encuesta se evalúa mediante preguntas formuladas el contenido de nuestro e-book, a profesionales de diferentes áreas y con una edad de entre 20 a 35 años de edad, Como trabajo futuro, esta tesis y el e-book sirven de base para múltiples cursos y tutoriales de programación, desarrollo de software y hardware embebidos. Creación de talleres presenciales y en línea para comprender mejor el material digita es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Ingeniería y Tecnología es_ES
dc.subject Ciencias Tecnológicas es_ES
dc.subject Otras Especialidades Tecnológicas es_ES
dc.title Estrategia de autoaprendizaje de software embebido usando “e-book”. es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.creator.identificador VIMC88022HDFLRS09 es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.contributor.role Secretario es_ES
dc.contributor.role Vocal es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.degree.name Maestría en Software Embebido es_ES
dc.degree.department Facultad de Informática es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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