Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Pablo García Solís | es_ES |
dc.contributor | Adrián Hernández Lomelí | es_ES |
dc.contributor | Ma. Ludivina Robles Osorio | es_ES |
dc.contributor | Ma. Luisa Leal García | es_ES |
dc.contributor | Guadalupe del rocío Guerrero Lara | es_ES |
dc.creator | Miguel Francisco Javier Lloret Rivas | es_ES |
dc.date | 2020-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T16:32:16Z | |
dc.date.available | 2024-02-20T16:32:16Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10032 | |
dc.description | En esta tesis se realiza una intervención educativa con tecnologías de información y comunicación (TICS) en particular con un programa multimedia denominado 'Flash' para investigar el desarrollo de actividades y procesos de aprendizaje autorregulado en alumnos de posgrado de Odontología de la Universidad Latina de México (Celaya, Guanajuato), (n=18), bajo el sustento de la teoría social cognitiva del aprendizaje. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | Si | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Medicina y Ciencias de la Salud | es_ES |
dc.subject | Ciencias Médicas | es_ES |
dc.subject | Ciencias Clínicas | es_ES |
dc.title | Efecto de la elaboración de un material multimedia en la producción de procesos de aprendizaje autorregulado en estudiantes de Posgrado en Odontología. Un enfoque Multimétodo. | es_ES |
dc.type | Tesis de doctorado | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.contributor.role | Secretario | es_ES |
dc.contributor.role | Vocal | es_ES |
dc.contributor.role | Suplente | es_ES |
dc.contributor.role | Suplente | es_ES |
dc.degree.name | Doctorado en Ciencias de la Salud | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Medicina | es_ES |
dc.degree.level | Doctorado | es_ES |