Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Pablo García Solís es_ES
dc.contributor Adrián Hernández Lomelí es_ES
dc.contributor Ma. Ludivina Robles Osorio es_ES
dc.contributor Ma. Luisa Leal García es_ES
dc.contributor Guadalupe del rocío Guerrero Lara es_ES
dc.creator Miguel Francisco Javier Lloret Rivas es_ES
dc.date 2020-01-01
dc.date.accessioned 2024-02-20T16:32:16Z
dc.date.available 2024-02-20T16:32:16Z
dc.date.issued 2020-01-01
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10032
dc.description En esta tesis se realiza una intervención educativa con tecnologías de información y comunicación (TICS) en particular con un programa multimedia denominado 'Flash' para investigar el desarrollo de actividades y procesos de aprendizaje autorregulado en alumnos de posgrado de Odontología de la Universidad Latina de México (Celaya, Guanajuato), (n=18), bajo el sustento de la teoría social cognitiva del aprendizaje. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires Si es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Medicina y Ciencias de la Salud es_ES
dc.subject Ciencias Médicas es_ES
dc.subject Ciencias Clínicas es_ES
dc.title Efecto de la elaboración de un material multimedia en la producción de procesos de aprendizaje autorregulado en estudiantes de Posgrado en Odontología. Un enfoque Multimétodo. es_ES
dc.type Tesis de doctorado es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.contributor.role Secretario es_ES
dc.contributor.role Vocal es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.degree.name Doctorado en Ciencias de la Salud es_ES
dc.degree.department Facultad de Medicina es_ES
dc.degree.level Doctorado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem