Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorRicardo León Maldonado Sotoes_ES
dc.creatorSarai Alvarado Pinedaes_ES
dc.date2019-06-21-
dc.date.accessioned2023-09-20T21:26:02Z-
dc.date.available2023-09-20T21:26:02Z-
dc.date.issued2019-06-21-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9279-
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es definir el grado de sensibilidad de los aprendices del inglés como segunda lengua tanto respecto de la polisemia, como del grado de opacidad significado de las construcciones con la partícula on. Actualmente, se reconocen principalmente tres significados asignados de la partícula on: superficie (ej. The movie is based on a true story), continuidad (ej. The band played on all night), y activación (ej. Elena Turned on the TV). El estudio mide el tiempo de reacción y el número de aciertos de 40 estudiantes del inglés de dos niveles de aprendizaje (básico e intermedio) y los compara con las respuestas de 20 angloparlantes nativos en un test de discriminación de 90 estímulos y un test escrito de 30 oraciones.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHumanidades y Ciencias de la Conductaes_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subjectOtras Especialidades Lingüísticases_ES
dc.titleConocimiento México de construcciones de partículas verbales con la partícula on por alumnos de inglés como L2.es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Lingüísticaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Lenguas y Letrases_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Lingüística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LLMAC-215264.pdf1.56 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.