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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorAlejandro Díaz Reyeses_ES
dc.contributorCelia Cecilia Guerra Urbiolaes_ES
dc.contributorOscar Ángel Gómez Teránes_ES
dc.contributorDiana Jessica Gutiérrez Espinosaes_ES
dc.contributorAgustín Martínez Anayaes_ES
dc.creatorHayro Omar Leyva Romeroes_ES
dc.date2019-02-
dc.date.accessioned2023-05-22T16:37:20Z-
dc.date.available2023-05-22T16:37:20Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8261-
dc.descriptionLa administración pública ha evolucionado a través de las décadas, siendo sometida y condicionada por distintos factores, entre ellos los económicos, políticos y sociales. En la época actual, las instituciones públicas se han visto enfrentadas al descrédito de la sociedad, toda vez que han sido incapaces de resolver la mayoría de los problemas que aquejan a la mayoría. Las organizaciones sociales han de adaptarse a los cambios y a las grandes transformaciones del país. Para ello, desde la academia se ha concebido el servicio civil de carrera como una forma de abonar al fortalecimiento de los gobiernos, llevando a los hombres y mujeres más capaces, experimentados y con los mayores conocimientos técnico-especializados a los distintos ámbitos de gobierno. El objetivo central es provocar un golpe de timón y rompimiento del paradigma político que impera en los principales tomadores de decisiones toda vez que, bajo el principio democrático, cualquier ciudadano puede detentar el poder, baste con que la mayoría así lo decida, sin que requiera mayores conocimientos en relación a la actividad gubernamental. Es evidente que, bajo las condiciones actuales, las instituciones han de afrontar los principales retos del país, y para ello ha de contar con un cuerpo gerencial que sea un contrapeso decisivo en la creación de las leyes y la planeación e implementación de las políticas públicas. En ese sentido, el presente trabajo se decanta por la implementación del servicio profesional de carrera en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, con la finalidad de abonar al trabajo legislativo, con base en los principios de legalidad, eficacia, eficiencia, responsabilidad y rendición de cuentas, de tal suerte que quienes formen parte del servicio, estén en condiciones reales para orientar, asesorar y apoyar a los diputados que lo integran, en la toma de decisiones; eliminando la discrecionalidad y las informalidades, así como las ocurrencias propias de aquellos que desconocen la labor legislativa; velando por los intereses de la sociedad.es_ES
dc.publisherFacultad de Derechoes_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_ES
dc.subjectCIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHOes_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectInstitucioneses_ES
dc.subjectSociedades_ES
dc.titleANÁLISIS DE LA DEROGACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 115, 116, 117 Y 118, DE LA LEY DEL NOTARIADO EN EL ESTADO DE QUERÉTARO, A LA LUZ DE LAS TEORÍAS SOBRE LA NATURALEZA JURÍDICA DE LA FE NOTARIALes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.creator.identificadorNAes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.contributor.roleAsesor de tesises_ES
dc.degree.nameMaestría en Derechoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Derechoes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
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