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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorArturo Castañeda Olaldees_ES
dc.creatorMiguel Ángel González García/es_ES
dc.date2016-08-
dc.date.accessioned2017-01-31T17:29:09Z-
dc.date.available2017-01-31T17:29:09Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier1711 - RI002990.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7585-
dc.descriptionActualmente los sistemas globalizados que existen exigen una interacción muy cercana entre el cliente y la empresa u organización, a través de la cual se conocerán las necesidades y deseos de los clientes para lograr la satisfacción de estos y del entorno en que se desenvuelven. La medición de la satisfacción de un cliente debe formar parte de la estrategia empresarial, lo que permitirá a la organización conocer sus áreas de oportunidad para la mejora continua. En una institución educativa esto no es distinto, ya que la satisfacción de nuestros estudiantes puede provocar diversas reacciones, como: un sentido de identidad hacia su alma mater, incremento de su responsabilidad como estudiante, cuidado de la infraestructura, provocación para exigir y generar cambios que le beneficien para un futuro desarrollo profesional y al mismo tiempo crear una imagen sólida de la institución. El estudio realizado se enfocó en medir cuatro puntos importantes que contribuyen a generar la satisfacción en nuestros estudiantes, ya que tienen contacto directo con ellos, como es la infraestructura y equipamiento, los docentes y personal administrativo así como conocer la participación que el estudiante tiene dentro de su formación profesional. El estudio mostro que los alumnos están de acuerdo en que se da cumplimiento a los esquemas de calidad aplicados y estos se encuentran muy ligados al factor de la capacidad de respuesta mostrada por el personal administrativo.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleEvaluación de la calidad percibida por los estudiantes de la FCA campus Cadereytaes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Administración

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