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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorJuan Manuel Peña Aguilares_ES
dc.creatorJesús Alberto Bello Palmaes_ES
dc.date2015-05-
dc.date.accessioned2016-11-28T14:38:06Z-
dc.date.available2016-11-28T14:38:06Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier1373 - RI003180.PDFes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7166-
dc.descriptionEl comercio electrónico tiene ya varios años desarrollándose y ganando terreno sobre los canales de venta tradicionales. Es en la actualidad una apuesta fuerte para grandes comercios detallistas y tiendas departamentales en México. Esta inclinación hacia el comercio electrónico debe estar aterrizada sobre sólidos argumentos que justifiquen la inversión que representa potenciar este medio de comercialización. Por ello, esta investigación se fundamenta en la Teoría de la Mercadotecnia, específicamente en la Administración de la Mercadotecnia para determinar que el producto, el medio y el mercado a los que éste va dirigido son aptos y tienen amplias posibilidades de éxito. La cantidad y variabilidad de productos con factibilidad a ser comercializados vía Internet es amplia sin embargo el presente trabajo se enfoca en la joyería de fantasía por que representa el interés personal del autor por obtener información que pueda tener una aplicación práctica para empresas fabricantes que pudieran estar interesadas en promover la venta al por mayor a través del comercio electrónico utilizando la precisión del medio para llegar a su público. Los resultados de la investigación, no son tan concluyentes en cuanto a que el comercio al por mayor vía Internet, sea actualmente un medio preferido por negocios detallistas en Querétaro para adquirir joyería de fantasía. Quedando entonces dos interrogantes por resolver que no están consideradas bajo esta tesis. La primera es determinar el motivo por el cual el nicho de tiendas de regalos y joyerías registradas en la Ciudad de Querétaro disminuyó del 2008 al 2014 en poco más de un 57 por ciento. La segunda, conscientes de que por sus características intrínsecas el producto es apto para la venta a través del Internet, habría que determinar si la modalidad de venta directa a través de Internet sería más apropiada que la venta al por mayor. Es importante mencionar que este proyecto fue iniciado en el año 2008 y que las características del entorno son completamente distintas a las que el mercado presenta actualmente. Por lo que fue necesario actualizar información y renovar los datos obtenidos para de enriquecer conclusiones y afinar el resultado.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.titleInternet como medio alternativo de ventas al mayoreo en pequeñas distribuidoras de joyería de fantasía en Querétaroes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Administración

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