Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6722
Título : Comunicación integral de marketing para incrementar la asistencia de los jóvenes universitarios a eventos de cine de arte en la Universidad Autónoma de Querétaro
Autor(es): Yuridiana Moreno Hernández
Palabras clave: Eventos culturales
Cine de arte
Muestra de cine
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Contaduría y Administración
Programa académico: Maestría en Administración
Resumen: En la actualidad, el ámbito cultural ha jugado un papel importante dentro de la sociedad, donde el interés radica en la atracción de jóvenes universitarios a eventos que se generan en torno a éste, teniendo un enfoque principalmente en el cine como el séptimo arte. En la Universidad Autónoma de Querétaro se llevan a cabo distintas muestras y proyecciones de cine de arte en las facultades como parte de difusión de la cultura pero los resultados obtenidos hasta la fecha en cuanto a asistencia se refieren no han sido favorables debido a que ésta es escasa y el interés no se ve reflejado en los jóvenes. Al realizar la investigación dentro de la universidad, con la información recopilada a lo largo de ésta y en base a los resultados obtenidos se tiene como objetivo a través del marketing cultural tener un notorio incremento en el número de asistentes a este tipo de eventos buscando cubrir las expectativas en cada uno de éstos y brindando las bases para la creación y desarrollo de un plan de comunicación integral de marketing tendiente a cautivar el interés de los jóvenes universitarios a las diferentes muestras y eventos de cine de arte organizados por la universidad, logrando que se conviertan en consumidores culturales.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6722
Otros identificadores : 714 - RI000771.pdf
Aparece en: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI000714.pdf2.96 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.