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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.creatorOctavio Sánchez Fríases_ES
dc.date2014-10-
dc.date.accessioned2016-10-27T14:54:28Z-
dc.date.available2016-10-27T14:54:28Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier1180 - RI001952.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5639-
dc.descriptionPara la mercadotecnia, es importante conocer el comportamiento del consumidor en la toma de decisión para la selección en la compra de una vivienda de nivel socioeconómico medio, ya que depende de factores adicionales al precio y que involucran a diferentes miembros de una familia que adoptan diferentes roles de compra. Se revisaron las investigaciones que se han hecho sobre el tema en varios países y de acuerdo a su origen y cultura, se detectó una constante con algunas variaciones referentes a su importancia, identificando características culturales, de localización y los atributos en general con que deben contar las viviendas dirigidas al mercado de nivel medio, estas influencias predominantes son la que le dan valor a la facilidad de utilizar la red de transporte para comunicarse a su trabajo en forma rápida y eficiente, la infraestructura del barrio, los atributos físicos y económicos de la vivienda y al ambiente de la comunidad en su relación con vecinos y su seguridad. Se planteó la hipótesis en que durante el proceso de búsqueda de la vivienda cada uno de los integrantes de la familia toma un rol definido desde el inicio y se analizaron las influencias que tiene cada uno de ellos para la decisión de compra, en donde el papel que toma la esposa durante todo el proceso es muy importante. Para la obtención de los datos, se utilizó un cuestionario diseñado exprofeso para esta investigación y se aplicó a personas que compraron una vivienda de estas características o están en proceso de búsqueda apoyándose en base de datos de inmobiliarias y de cámaras de profesionistas. Los datos estadísticos comprobaron que el proceso de selección es similar a los estudios de otros países con variaciones en orden de importancia y de diferente grado de influencia de los integrantes de la familia.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectViviendaes_ES
dc.subjectInfluenciases_ES
dc.subjectDecisiónes_ES
dc.titleInfluencias de decisión de compra de vivienda en el segmento socioeconómico medioes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Administración

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