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Título : Plan de marketing para la generación de lealtad. Caso: Universidad Autónoma de Querétaro
Autor(es): Mario Durán Alcalá
Palabras clave: Lealtad
Educación superior
Plan de mercadotecnia
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Contaduría y Administración
Programa académico: Maestría en Administración
Resumen: La medición de lealtad de un cliente debe formar parte de la estrategia empresarial, lo que permite hoy en día a cualquier organización, conocer sus áreas de oportunidad para la mejora continua, y para una institución educativa esto no es diferente. El estudio realizado se enfocó en la medición de factores de lealtad hacia la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Se desarrolló un diseño de investigación cuantitativa, descriptiva y transversal por medio de cuestionarios que se aplicaron entre marzo y agosto de 2015, a una muestra representativa de estudiantes de nivel superior del municipio de Querétaro y pertenecientes a la UAQ; con la finalidad de obtener datos primarios que permitieron establecer los elementos para presentar como propuesta, un plan de mercadotecnia que pueda ser desarrollado en esta casa de estudios y en el que con base en los resultados dirigidos al desarrollo de estrategias en actividades extraescolares, culturales, deportivas y académicas, elegidas por los encuestados como importantes, son el eje rector para la generación de un mayor grado de satisfacción de los estudiantes, ya que se concluyó que solo el 53.12% de éstos, se encuentran muy orgullosos de formar parte de esta institución.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5523
Otros identificadores : 2731 - RI002923.pdf
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