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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorSalvador García Alcoceres_ES
dc.creatorCarlos Hale Palacioses_ES
dc.date2001-
dc.date.accessioned2017-03-29T17:47:52Z-
dc.date.available2017-03-29T17:47:52Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier2224 - RI004064.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4898-
dc.descriptionLas marcas son signos distintivos que por las cualidades especiales de sus productos o servicios, distinguen productos 6 servicios de otros de su misma especie, que al ser registrados, garantizan al propietario el derecho exclusivo a utilizarla para identificar bienes o servicios, o a autorizar a un tercero a utilizarla a cambio de un pago. El período de protección varía, pero una marca puede renovarse indefinidamente más allá del plazo límite del pago de las tasas adicionales. Los tribunales hacen respetar la protección de las marcas y, en la mayoría de los sistemas, tienen la potestad de sancionar la infracción de las marcas. La protección de una marca puede ser en una o varias clases, dependiendo de la actividad o servicio para la que fue creada. Sin embargo, cuando una marca ha alcanzado cierto prestigio, cierto alcance publicitario y cierta fuerza económica, se vuelve en una Marca Notoria y queda por lo tanto, protegida en todos los ámbitos de la propiedad industrial, incluso a nivel internacional, de tal forma que las marcas notorias no sean usadas o apropiadas por empresas que no guardan relación con los orígenes de la marca. La principal finalidad de este trabajo es resaltar la importancia de las marcas notorias en el mundo jurídico de la propiedad industrial, ya en la actualidad, a la notoriedad de una marca no se le da la importancia que realmente tiene, y Paula Zenizo López, Carlos Hale Palacios y Mario Reyes Retana Popovich. Cuando una marca¿ alcanza el grado de notoria, es porque en una realidad económica, social, cultural y jurídica, ya tiene una fuerza tal que permite tener un mercado abierto y accesible par~ aquél que es dueño de ella, lo que se traduce solamente en derechos patrimoniales de alta estima que no pueden quedar vulnerables, desprotegidas.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectMateria de marcases_ES
dc.subjectReformases_ES
dc.subjectIndustriases_ES
dc.titleReformas a la ley de la propiedad industrial en materia de marcases_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Derechoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Derechoes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
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