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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorLuis Osvaldo Gutiérrez Aceveses_ES
dc.creatorDiana Erika Rodríguez Romeroes_ES
dc.date2023-01-26-
dc.date.accessioned2023-02-17T15:39:54Z-
dc.date.available2023-02-17T15:39:54Z-
dc.date.issued2023-01-26-
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4391-
dc.descriptionLos cambios en la aplicación de herramientas digitales en las empresas mexicanas han mostrado un aceleramiento debido a factores coyunturales como la pandemia derivada del virus SARS-CoV-2, la cual ha presentado un desafío socioeconómico a nivel mundial, generando consecuencias en las estrategias comerciales, por tanto, el presente estudio se enfoca en el análisis de las principales herramientas de marketing digital que se encuentran en aplicación por las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) en Querétaro, México, durante el tiempo en los que se dictaminaron limitantes de movilidad hacia los consumidores derivadas de los estragos generados por la pandemia de COVID-19. Esta investigación pretende dar un panorama de la situación del entorno digital de las PyMES para identificar sus tendencias en la comercialización a través de plataformas en internet, ubicar sus principales conocimientos en marketing digital y analizar las principales herramientas de comercialización digital utilizadas. Por medio de un muestreo aleatorio simple se aplicó un instrumento de investigación a empresas afiliadas a la Cámara Nacional del Pequeño Comercio (CANACOPE) para determinar el nivel de involucramiento en marketing digital de las compañías que derivó en un análisis estadístico descriptivo, el cual permitió identificar la aplicación de estrategias digitales con lo que se pretende entender el ámbito de importancia del marketing digital para el desarrollo del universo PyME.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherContaduría y Administraciónes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectCiencias Económicases_ES
dc.titleAnálisis de estrategias de marketing digital implementadas por PyMES en Querétaro durante la pandemia COVID-19.es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorRORD940828MQTDMN03es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Administración

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