Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2308
Título : TIC's y Mercadotecnia como estrategia impulsora de las PYMES en Amealco
Autor(es): Cassandra Ruiz Garcia
Palabras clave: Mercadotecnia
PYMES
TIC's
Área: CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 4-sep-2020
Facultad: Facultad de Contaduría y Administración
Programa académico: Licenciatura en Administración
Resumen: En este trabajo se analiza que tan útil es implementar estrategias mercadológicas en conjunto con las tecnologías de información y comunicación para hacer crecer 8 a las pymes del municipio de Amealco de Bonfil, así como las ventajas y beneficios que se pudieran obtener con estudios profesionales de esta índole. La metodología utilizada consistió en la aplicación de encuestas realizadas a 18 Pymes, incluyendo preguntas cerradas que ayudarán a llegar a conclusiones sensatas. Los datos analizados sugieren que las pymes objeto de estudio si sienten la necesidad de incluir a la mercadotecnia y a las tecnologías de información en sus sistemas de trabajo para crecer dentro del mercado. Al final de la investigación se describen estrategias existentes ya implementadas en grandes y pequeñas empresas para facilitar el manejo de éstas. PALABRAS CLAVE: Crecimiento, Estrategias, Mercadotecnia, Pymes, TIC´s
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2308
Aparece en: Licenciatura en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005369.pdf1.96 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.