Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2057
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorGabriela Ortiz Nietoes_ES
dc.creatorFabiola Esquivel Gonzálezes_ES
dc.date2020-02-14-
dc.date.accessioned2020-02-17T15:28:22Z-
dc.date.available2020-02-17T15:28:22Z-
dc.date.issued2020-02-14-
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2057-
dc.descriptionMás del 5% de la población mundial (466 millones de personas) padece pérdida de audición discapacidad (432 millones de adultos y 34 millones de niños). Se estima que de aquí a 2050 más de 900 millones de personas – una de cada diez – padecerá pérdida de audición. (Salud, 2019) La falta de información publicitaria o propagandista se encuentra en ocasiones limitada por la falta de recursos para la repartición de dicha información o apoyo, a nivel nacional y mundial existen organizaciones encargadas de decretar derechos tanto de salud como de protección de los derechos, la Organización Mundial de la Salud (OMS), La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), se involucran para armar estrategias que ayuden al conocimiento de derechos como de prevención en el tema de salud. En México la educación básica llega a ser precaria en algunas entidades federativas por la falta de apoyos gubernamentales o que simplemente son mal invertidos estos recursos. El dato suena paradójico Un estudio realizado por la BBC menciona que: en los últimos 4 años el gobierno mexicano ha gastado más de 47.500 millones de pesos, unos US$2.400 millones, para mejorar los edificios de sus escuelas. Es la mayor inversión de la historia para el mantenimiento de los planteles que se consiguió con la cotización de bonos de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Pero el dinero no es suficiente para mejorar la evaluación del sistema educativo del país. (Najar, 2017)es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (47 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectLibroes_ES
dc.subjectDerechoes_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_ES
dc.titleDiseño de un Libro Digital con la temática los Derechos de los Niños dirigido a infantes con sorderaes_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.creator.identificadorEUGF900829MMCSNB03es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Artes Visualeses_ES
dc.degree.departmentFacultad de Arteses_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.matricula.creator253338es_ES
dc.folioBALIN-253338es_ES
Aparece en: Licenciatura en Artes Visuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BALIN-253338 (PDF -A).pdf356.23 kBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.