Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorKaren Esquivel Escalantees_ES
dc.creatorSergio Arriaga Cerriteñoes_ES
dc.date2020-01-01-
dc.date.accessioned2020-01-20T18:40:45Z-
dc.date.available2020-01-20T18:40:45Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1920-
dc.descriptionLa materia de química orgánica es una materia de relevancia en la licenciatura de ingeniería en nanotecnología, en el campo de la investigación, la industria y la vida misma ya que es necesaria para generar un conocimiento científico de la mayoría de cosas que nos rodean. Esta guía del maestro tiene la finalidad de promover un mejor desarrollo académico entre alumno y docente, hacer más ameno el aprendizaje y generar un mayor interés en el estudio de la química por parte de los estudiantes además con el uso de ejercicios resueltos y propuestos se pretende que los alumnos refuercen los conocimientos adquiridos a través del curso.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectQuímicaes_ES
dc.subjectOrgánicaes_ES
dc.subjectAromáticoses_ES
dc.subject.classificationBIOLOGÍA Y QUÍMICAes_ES
dc.titleGuía del maestro de Química Orgánica Ies_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorAICS951109HQTRRR01es_ES
dc.contributor.identificadorEUEK840301MASSSR06es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameIngeniería en Nanotecnologíaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en: Ingeniería en Nanotecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI004983.pdf2.66 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.