Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1591
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorJuan Granados Valdezes_ES
dc.creatorKarlo Gutiérrez Teránes_ES
dc.date2019-03-21-
dc.date.accessioned2019-08-02T16:56:14Z-
dc.date.available2019-08-02T16:56:14Z-
dc.date.issued2019-03-21-
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1591-
dc.descriptionTratando de buscar una definición para la palabra arte, se ha llegado a la conclusión de que es difícil tener una definición con la cual todos se sientan conformes, ya que algunos sectores artísticos promueven que todo puede ser arte con su debida justificación. Esto se desarrolla porque cada sector que promueve el arte quiere o piensa tener la razón, tratando de llegar a un consenso en el ámbito de la teoría del arte que aclare una definición, aunque también se tiene la certeza de que el terreno del arte es inestable e incierto. A pesar de que se han tratado de poner de acuerdo en una definición universal para las humanidades digitales (HD), ha sido un poco complicado de llevar a cabo, ya que las HD se encuentran en constante transformación. Este tipo de procesos no siempre son de manera rápida y precisa, sino que se basan en continuas transformaciones y adaptaciones para lograr definir con exactitud su descripción. Entonces las Humanidades digitales de manera global y principalmente en su actualidad se han logrado desarrollarse de manera fuerte y significativa y a su vez ampliar la perspectiva de su fundamento. Se han generado distintos cambios dentro de las universidades o centros de investigación, siendo uno de los principales cambios el área de almacenamiento, preservación, organización y difusión del material. Comúnmente toda Universidad pública y privada cuenta o está en proceso de implementar un repositorio digital para salvaguardar su producción de investigación, académica o cultural. En el amplio abanico de los repositorios digitales es posible identificar distintos tipos de repositorios. Pero en este caso hablamos de uno diferente y complejo al no ser un repositorio tradicional, ya que el objeto de estudio y desarrollo es un repositorio de arte.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (92 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsEn Embargoes_ES
dc.subjectBALIN-107334-0419-319es_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_ES
dc.titleLa importancia de los repositorios y el acceso abierto dentro de la Universidad Autónoma de Querétaro. Caso ReDCA de la Facultad de Bellas Arteses_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.contributor.tidCURPes_ES
dc.contributor.identificadorGAVJ840505HQTRLN03es_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Artes Visualeses_ES
dc.degree.departmentFacultad de Arteses_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.matricula.creator107334es_ES
dc.folioBALIN-107334es_ES
Aparece en: Licenciatura en Artes Visuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BALIN-107334 (PDF -A).pdf625.14 kBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.