Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
El estudio del currículo chileno en torno división como isomorfismo de medida: El caso de 5° básico.Yanet Riveras León; Maximina Márquez Torres31-jul-2023
Propuesta didáctica para favorecer el razonamiento algebraico a través de patrones figurales en GeoGebraCecilia Vianey Muñoz-Chávez; Luisa Ramírez-Granados; Lilia Patricia Aké Tec29-jul-2024
La formación disciplinar del profesor, ¿Condición necesaria o suficiente? EditorialVíctor Larios Osorio31-jul-2023
PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 12 (2023) - Número completoPädiUAQ31-jul-2023
Regularización matemática en estudiantes de secundaria, San Joaquín 2021Jessica Martínez Martínez; Yennitzzia Sanjuanita Ibarra Molina31-jul-2023
Configuración de una metodología de estudio histórico-didáctico de libros de textoMaidy Alejandra Minú Vargas; Diana del Carmen Torres Corrales31-jul-2023
Pensamiento algebraico a través de la generalización de patrones: Un estudio de caso con estudiantes de bachilleratoMíriam Ramos-Franco; Lilia Patricia Aké Tec31-ene-2024
El lenguaje algebráicoJesús Jerónimo Castro; Rafael Iván Ayala Figueroa; Víctor Antonio Aguilar Arteaga; Víctor Larios Osorio29-jul-2024
Número temático sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos: PresentaciónLuis Roberto Pino-Fan31-jul-2023
Cuestionario sobre el conocimiento matemático para la enseñanza del profesor de matemáticas: Una propuesta para la enseñanza de la funciónLuis Jesús Alcalá-Tejada; Lilia Patricia Aké Tec31-ene-2024