Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10147
Título : | Desayunos escolares y calidad de vida |
Autor(es): | Gilberto Pedraza Núñez |
Palabras clave: | Ciencias Sociales Ciencias Jurídicas y Derecho Administración Pública |
Fecha de publicación : | 12-jun-2019 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Facultad: | Facultad de Derecho |
Programa académico: | Maestría En Administración Pública Estatal y Municipal |
Resumen: | Las políticas públicas se planean e implementan mediante una serie de estrategias fundamentadas en el análisis económico que se determina por ofertas institucionales y demandas de la sociedad, en este caso socio-económicas, para construir la agenda pública. En este sentido, las soluciones brindadas desde el estado y sus diferentes órganos a las diversas problemáticas, responden a un proceso en el cual múltiples actores confluyen, generándose diferentes etapas en la configuración de los programas y acciones de gobierno. Con base en lo anterior, esta investigación analiza la política pública de los desayunos escolares en la Sierra Gorda de Querétaro, con un marco teórico sobre las políticas públicas en cuestión alimentaria, situado en la eficiencia de la administración local, es decir, en el impacto del sistema político y la percepción de los beneficiarios, a nivel primaria, del sector oficial. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10147 |
Aparece en: | Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DEMAC-9626-0619-619-Gilberto Pedraza Núñez.pdf | 832.13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.