Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10147
Título : Desayunos escolares y calidad de vida
Autor(es): Gilberto Pedraza Núñez
Palabras clave: Ciencias Sociales
Ciencias Jurídicas y Derecho
Administración Pública
Fecha de publicación : 12-jun-2019
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Derecho
Programa académico: Maestría En Administración Pública Estatal y Municipal
Resumen: Las políticas públicas se planean e implementan mediante una serie de estrategias fundamentadas en el análisis económico que se determina por ofertas institucionales y demandas de la sociedad, en este caso socio-económicas, para construir la agenda pública. En este sentido, las soluciones brindadas desde el estado y sus diferentes órganos a las diversas problemáticas, responden a un proceso en el cual múltiples actores confluyen, generándose diferentes etapas en la configuración de los programas y acciones de gobierno. Con base en lo anterior, esta investigación analiza la política pública de los desayunos escolares en la Sierra Gorda de Querétaro, con un marco teórico sobre las políticas públicas en cuestión alimentaria, situado en la eficiencia de la administración local, es decir, en el impacto del sistema político y la percepción de los beneficiarios, a nivel primaria, del sector oficial.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10147
Aparece en: Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEMAC-9626-0619-619-Gilberto Pedraza Núñez.pdf832.13 kBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.