Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006750.pdf.jpg4-jul-2022Emma Patricia Mercado LópezDoctoradoPropuesta de un modelo de evaluación del aprendizaje significativo en el Aula Invertida para la Educación Superior
RI006847.pdf.jpg29-sep-2023Gabriela Palome VegaDoctoradoAnálisis con perspectiva de género de los efectos de la alfabetización digital con un modelo b-learning en estudiantes de la Licenciatura en Enfermería
RI004994.pdf.jpg15-ene-2020Carla Elena Segura RamirezDoctoradoModelo pedagógico de ambientes virtuales de aprendizaje para estudiantes de la Universidad Iberoamericana León
1-oct-2019Alicia Angélica Núñez UrbinaDoctoradoPropuesta de una metodología para el diseño instruccional de Cursos en Línea Masivos y Abiertos
RI004782.pdf.jpg1-nov-2019Francisco Leon PerezDoctoradoIndicador compuesto para medir el impacto de las TIC en educación superior en el desarrollo de habilidades para una economía del conocimiento
RI007470.pdf.jpg1-dic-2022Miguel Angel Peña AzpiriDoctoradoDiseño de un modelo de u-learning para facilitar el aprendizaje en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
RI007196.pdf.jpg22-feb-2023Eduardo Aguirre CaracheoDoctoradoDiseño de metodología para la creación de programas educativos virtuales para la educación superior orientada a la autodeterminación del aprendizaje
RI007254. pdf.jpg1-feb-2023Mauricio Arturo Ibarra CoronaDoctoradoMetodología para el desarrollo de plataformas de tecnología educativa con base en patrones arquitectónicos y de diseño de software
IFDCC-300625.pdf.jpg20-oct-2023María Aquilea Villaseñor ZúñigaDoctoradoDiseño de un modelo de formación dual para la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
IFDCC-248225.pdf.jpg9-ene-2023Rosalba Palacios DíazDoctoradoDiseño del modelo teórico y operativo de la educación Transdigital