Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004995.pdf.jpg10-dic-2020Ricardo Chaparro SáncheszDoctoradoLa acreditación de la calidad como eje nodal del diseño curricular de un programa de posgrado no presencial: Análisis hermenéutico-sistémico de las experiencias
RI004994.pdf.jpg15-ene-2020Carla Elena Segura RamirezDoctoradoModelo pedagógico de ambientes virtuales de aprendizaje para estudiantes de la Universidad Iberoamericana León
RI004741.pdf.jpg10-nov-2022Ana Maria Orozco Santa MariaDoctoradoAnálisis dimensional de la alfabetización digital en estudiantes de Educación Superior: Un estudio de caso.
2-ago-2021Victor Manuel Samperio PachecoDoctorado“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”
RI006416.pdf.jpg18-nov-2021María Del Carmen Jiménez BarriosnuevoDoctoradoDiseño de una propuesta de intervención soportada en TIC para la inclusión social: Análisis de sus implicaciones en la formación de los docentes de la Universidad Popular del Cesar-Colombia
RI006195.pdf.jpg30-ago-2021Alejandra García AldecoDoctoradoIntegración de las TIC al modelo pedagógico de la Facultad de Enfermería bajo un modelo pedagógico fundamentado
RI006550.pdf.jpg10-mar-2022Maria Guadalupe Morales RamirezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica
RI005799.pdf.jpg1-mar-2021Anahí Isabel Arellano VegaDoctoradoFormación de competencias digitales docentes en profesores de educación superior
RI006158.pdf.jpg1-nov-2021Edgar Alfonso Pérez GarcíaDoctoradoModelo de competencia digital docente para su desarrollo y evaluación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
RI005497.pdf.jpg28-nov-2020Urith Nereida Ramírez MeraDoctoradoLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial