Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4950
Título : | El teatro, como herramienta en el fomento de la práctica de la lecto-escritura |
Sustentante: | Leticia De La Vega Guzmán |
Palabras clave : | Educación Lectura Escritura |
Fecha de publicación : | feb-2014 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
metadata.dc.degree.department: | Facultad de Artes |
metadata.dc.degree.name: | Licenciatura en Artes Escénicas |
Descripción : | La investigación ¿el teatro como herramienta en la práctica de la lecto-escritura¿, desde su propia concepción, tiene a bien utilizar como recurso o herramienta didáctica el teatro para potenciar, promover y contribuir en las actividades escolares, favoreciendo el desarrollo de la lectura y escritura en el nivel básico de educación primaria, con la finalidad de mejorar las prácticas de lecto-escritura ya existentes. Demostrar que el teatro es una herramienta pedagógica que puede servir como un recurso para ampliar los horizontes en cuanto a las estrategias lectoras y escriturales ya existentes, de modo que docentes puedan apoyarse en los ejercicios teatrales para contribuir a un mejor desarrollo en el área de español, fortaleciendo la expresión creativa del niño. |
URI : | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4950 |
Otros identificadores : | 1124 - RI000480.pdf |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Artes Escénicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI001124.pdf | 3.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.