Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4950
Title: | El teatro, como herramienta en el fomento de la práctica de la lecto-escritura |
metadata.dc.creator: | Leticia De La Vega Guzmán |
Keywords: | Educación Lectura Escritura |
metadata.dc.date: | Feb-2014 |
Publisher: | Universidad Autónoma de Querétaro |
metadata.dc.degree.department: | Facultad de Artes |
metadata.dc.degree.name: | Licenciatura en Artes Escénicas |
Description: | La investigación ¿el teatro como herramienta en la práctica de la lecto-escritura¿, desde su propia concepción, tiene a bien utilizar como recurso o herramienta didáctica el teatro para potenciar, promover y contribuir en las actividades escolares, favoreciendo el desarrollo de la lectura y escritura en el nivel básico de educación primaria, con la finalidad de mejorar las prácticas de lecto-escritura ya existentes. Demostrar que el teatro es una herramienta pedagógica que puede servir como un recurso para ampliar los horizontes en cuanto a las estrategias lectoras y escriturales ya existentes, de modo que docentes puedan apoyarse en los ejercicios teatrales para contribuir a un mejor desarrollo en el área de español, fortaleciendo la expresión creativa del niño. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4950 |
Other Identifiers: | 1124 - RI000480.pdf |
Appears in Collections: | Licenciatura en Artes Escénicas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RI001124.pdf | 3.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.