Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4950
Title: El teatro, como herramienta en el fomento de la práctica de la lecto-escritura
metadata.dc.creator: Leticia De La Vega Guzmán
Keywords: Educación
Lectura
Escritura
metadata.dc.date: Feb-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Querétaro
metadata.dc.degree.department: Facultad de Artes
metadata.dc.degree.name: Licenciatura en Artes Escénicas
Description: La investigación ¿el teatro como herramienta en la práctica de la lecto-escritura¿, desde su propia concepción, tiene a bien utilizar como recurso o herramienta didáctica el teatro para potenciar, promover y contribuir en las actividades escolares, favoreciendo el desarrollo de la lectura y escritura en el nivel básico de educación primaria, con la finalidad de mejorar las prácticas de lecto-escritura ya existentes. Demostrar que el teatro es una herramienta pedagógica que puede servir como un recurso para ampliar los horizontes en cuanto a las estrategias lectoras y escriturales ya existentes, de modo que docentes puedan apoyarse en los ejercicios teatrales para contribuir a un mejor desarrollo en el área de español, fortaleciendo la expresión creativa del niño.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4950
Other Identifiers: 1124 - RI000480.pdf
Appears in Collections:Licenciatura en Artes Escénicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI001124.pdf3.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.