Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloSustentante(es)
RI005172.pdf.jpg9-mar-2020Metodología de Evaluación Formativa del Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Educación Superior a través de Competencias DigitalesReyna Moreno Beltrán
RI005427.pdf.jpg10-ene-2021Estudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de QuerétaroTeresa Ordaz Guzmán
RI005497.pdf.jpg28-nov-2020La experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencialUrith Nereida Ramírez Mera
1-oct-2019Propuesta de una metodología para el diseño instruccional de Cursos en Línea Masivos y AbiertosAlicia Angélica Núñez Urbina
RI005532.pdf.jpg18-oct-2020El uso de los mundos virtuales en la práctica docente de la enseñanza del idioma inglés. Caso estudio UAQ, FIFSara Irish Hernández Ham
RI005633.pdf.jpg22-ene-2021Factores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitarioJosé De Jesús Ramírez García
RI005940.pdf.jpg1-ene-2022Diseño de una herramienta digital para el aprendizaje de la Lengua Española en el alumnado de diversidad funcional auditivaPaloma Trejo Muñoz
RI006355.pdf.jpg9-dic-2021Recursos educativos digitales para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de la Capacitación de Desarrollo Comunitario en BachilleratoDiana Gissela Cruz Ramírez
RI006343.pdf.jpg29-nov-2021Inclusión de la Gamificación Tecnológica en la licenciatura de psicología de la Universidad del Valle de México campus QuerétaroAntonio Moreno Saldaña
RI006804.pdf.jpg8-ago-2022Aula Invertida Virtual como método de enseñanza del francés para la adquisición de competencias comunicativasJuan Santiago Ramírez Andrade