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RI004144.pdf.jpgoct-2018El impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de Tecnología Educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la ciudad de QuerétaroBeatriz Zempoalteca Duran
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RI005632.pdf.jpg3-nov-2020Usos lúdicos multimedia como estrategia potencializadora del aprendizaje significativo en diseñadores gráficosMaría Leticia Villaseñor Zúñiga
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RI006780.pdf.jpg29-jul-2022"Diseño de un modelo didáctico basado en el uso de video juegos para el aprendizaje de inglés en estudiantes de Finanzas de la Universidad de Guanajuato"Jesús Gilberto Flores Jaime
RI006750.pdf.jpg4-jul-2022Propuesta de un modelo de evaluación del aprendizaje significativo en el Aula Invertida para la Educación SuperiorEmma Patricia Mercado López
RI006901.pdf.jpg31-dic-2022Alfabetización científica en alumnos de secundaria: diseño y aplicación de actividades prácticas utilizando laboratorios escolares electrónicosRamon Zarate Moedano