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PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI007634.pdf.jpgAdaptando la lengua al aula: Estudio experimental sobre la adquisición del pasado simple en inglés L2 en alumnos hispanohablantes universitariosSandra Guadalupe Razo Vallejo25-may-2023
LLMAC-302233.pdf.jpgRelación entre memoria de trabajo visoespacial y lectura en Sordos señantes de la Lengua de Señas MexicanaAriana Mondaca Urquidez18-may-2023
LLDCC-131033.pdf.jpgDesarrollo de la Conciencia Metalingüística usando la Evocación Estimulada y Tareas Gramaticales con complementos infinitivos y gerundios en inglés como L2Selene Maya Ruiz16-oct-2023
LLDCC-222934.pdf.jpgEfectos de transposición ortográfica en una población de Sordos señantes mexicanosGriselda Elizabeth Mendoza Estrada20-nov-2023
LLDCC-161904 (PDF -A).pdf.jpgIntegración de la reflexión metalingüística en una secuencia didáctica para favorecer la adquisición de las cláusulas subordinadas relativas en inglés (L2) en el nivel medio superiorLucía Valencia García1-nov-2023
LLMAC-240040.pdf.jpgEl uso de las tecnologías móviles para el aprendizaje del léxico: Un estudio descriptivo del uso del diccionario electrónico y apps para lectura.Merari Lourdes Ontiveros Bojorquez4-jul-2023
LLMAC-302229.pdf.jpgAproximación a la literatura cubana desde la perspectiva de la lingüística de corpusDanilo Orlando Vargas Nardiz14-abr-2023
LLMAC-302224.pdf.jpgAnálisis de la voz autoral en la escritura de preuniversitarios desde la Teoría de la ValoraciónNathalie Fabela Enríquez1-may-2023
LLMAC-253527.pdf.jpgEstrategias de descripción en la narración de bilingües de herencia otomí-español. Estudio de casoSaori Donají Juárez Juárez1-jun-2023