Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI004940.pdf.jpg25-ene-2020Daniela Martínez AldapeEl dinero como recurso didáctico para favorecer el conteo y el agrupamiento decimal en preescolar
RI004239.pdf.jpgnov-2017Sandra StaufferCálculo estimativo en quinto grado de la escuela primaria implantacion de una secuencia didáctica.
RI005008.pdf.jpg28-ene-2020Mariela Medellín GonzálezEl cálculo mental como vínculo entre conocimientos matemáticos escolares y extraescolares. El caso de menores trabajadores indígenas
RI006308.pdf.jpg7-dic-2021Mayra Selene Cruz GallardoDiseño de un instrumento para explorar las posibilidades de resolución de alumnos de tercero de preescolar al enfrentar problemas que implican el establecimiento de equivalencias entre monedas
RI003389.pdf.jpgoct-2016Edith Pedroza VelezInterpretación de portadores numéricos en alumnos de preescolar
RI003375.pdf.jpgoct-2014Laura Bonilla RamirezEl dinero como medio para el aprendizaje del sistema de numeración decimal en preescolar. Alcances y límites de un recurso
RI003396.pdf.jpgoct-2014Maria Del Carmen Ortiz FloresProcedimientos de resolución de problemas aditivos escolares en el contexto de compra-venta en niños de segundo grado de primaria
RI003409.pdf.jpgoct-2016Olivia Avalos EsparzaConocimientos sobre valor posicional en alumnos de sexto grado de primaria
PSMAC-258633-0519-1118-María Teresa Zarza Díaz.pdf.jpg27-nov-2018María Teresa Zarza DíazMultilingüismo y diversidad en el aula: aproximaciones a la aplicación del enfoque intercultural bilingüe en el área de lengua, en primer grado de primaria.
PSMAC-309102.pdf.jpg13-oct-2023Carlos Alberto Lugo LugoRazonamiento proporcional y micromundos: un estudio en telesecundaria unitaria