Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Buscar:
Todo
TESIUAQ
Facultad de Psicología y Educación
Maestría
Maestría en Aprendizaje de la Lengua y las Matemáticas
Maestría en Ciencias de la Educación
Maestría en Desarrollo y Aprendizajes Escolares
Maestría en Educación para la Ciudadanía
Maestría en Estudios Multidisciplinarios Sobre el Trabajo
Maestría en Psicología Clínica
Maestría en Psicología del Trabajo
Maestría en Psicología Educativa
Maestría en Psicología Social
Maestría en Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia
por
Filtros actuales:
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Portada
Título
Autor(es)
Fecha de publicación
Reflexiones teórico- empíricas para la construcción de una pedagogía que permita comprender el ser y saber docente del CETis No. 16
Rocío Arizbé Díaz García
jun-2011
La relación afectiva de las maestras de nivel primaria con sus estudiantes que presentan necesidad educativa especial: su impacto en la educación
Gabriela Loyola Ruíz
16-dic-2019
Filtrar resultados
Autor(es)
1
Gabriela Loyola Ruíz
1
Rocío Arizbé Díaz García
Director / colaboradores
1
Luis Rodolfo Ibarra Rivas
Fecha de publicación
1
2011
1
2019