Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005864.pdf.jpg1-ene-2022Paola Nefertary Hernández BecerraLicenciaturaDiagnóstico sobre los factores intrasistémicos de la deserción escolar a los alumnos de la Licenciatura en Químico Farmacéutico-Biólogo 2018
RI005398.pdf.jpg24-sep-2020Agustín Otero TrejoMaestríaCurriculum y campo laboral del psicólogo clínico de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI006766.pdf.jpg4-jul-2022Mónica Urrutia ReyesMaestríaExpresión educativa de las ideas, prácticas y sentimientos del profesor en la Universidad Politécnica de Querétaro
PSLIN-177065-0222-222-Jeniffer Amairaní Anduaga Cuéllar   -A.pdf.jpg23-feb-2022Jeniffer Amairaní Anduaga CuéllarLicenciaturaLa metodología narrativa una mirada a la identidad institucional de los alumnos CONALEP Querétaro plantel Roberto Ruiz Obregón
RI007151.pdf.jpg22-feb-2023Felipe De Jesús Santiago FloresMaestríaLa interdisciplinariedad a través de la modelación matemática en telesecundaria
RI005008.pdf.jpg28-ene-2020Mariela Medellín GonzálezMaestríaEl cálculo mental como vínculo entre conocimientos matemáticos escolares y extraescolares. El caso de menores trabajadores indígenas
RI007569.pdf.jpg1-dic-2022María Del Pilar Cruz GonzálezMaestríaProceso de la evaluación docente desde la perspectiva del estudiante de Bachillerato, plantel S.J.R de la UAQ.
IFDCC-300565.pdf.jpg10-ene-2023Lilia Carolina Rodríguez GalvánDoctoradoEl uso del feedforward y su carga emotiva en los procesos de aprendizaje en la Educación a Distancia
RI007656.pdf.jpg4-jul-2022Mónica Urrutia ReyesMaestríaExpresión educativa de las ideas, prácticas y sentimientos del profesor en la Universidad Politécnica de Querétaro.
RI007697.pdf.jpg1-ene-2022Susana Del Sagrado Corazón García MoralesDoctoradoDesarrollo de habilidades de pensamiento crítico, comunicación y empatía en alumnos de una universidad privada en la Ciudad de México a través del uso storytelling digital como herramienta didáctica