Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608
Título : Tecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricos
Sustentante: Juan José Rodríguez Peña
Palabras clave : HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
CIENCIAS TECNOLÓGICAS
OTRAS ESPECIALIDADES MATEMÁTICAS
Fecha de publicación: 15-oct-2020
metadata.dc.degree.department: Facultad de Informática
metadata.dc.degree.name: Doctorado en Tecnología Educativa
Descripción : La presente investigación educativa tuvo como objetivo el obtener la evidencia de que se logra y/o mejora el aprendizaje de la Aritmética con Tecnología Educativa en una población de personas sordas.
URI : http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608
Otros identificadores : Personas sordas
Aritmética
Tecnología educativa
Lengua de señas mexicana
Objeto de aprendizaje digital
Aparece en las colecciones: Doctorado en Tecnología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005667.pdf3.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.