Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12080
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorPädiUAQes_ES
dc.date.accessioned2025-07-31T19:21:34Z-
dc.date.available2025-07-31T19:21:34Z-
dc.date.issued2022-07-07-
dc.identifier.issn2954-4025es_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12080-
dc.descriptionEste número incluye una sección monotemática dedicada a trabajos basados en la Teoría de los Espacios de Trabajo Matemático, que incluyen propuestas para llevar a cabo el diseño de tareas para evaluaciones en línea, un estudio de procesos semióticos que se llevan a cabo durante la modalización de fenómenos físicos y el análisis del papel de la simulación informática al articular la probabilidad y la estadística. También se presenta un estudio sobre el aprendizaje por competencias en cursos de Cálculo Diferencial en ingenierías. Finalmente se presenta una propuesta para reflexionar sobre las representaciones moleculares en la química orgánica.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (92 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.sourcehttps://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/67/74es_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRAes_ES
dc.titlePädiUAQ, Vol. 5 Núm. 10 (2022) - Número completoes_ES
dc.typeRevistaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelOtro/No aplicaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.folioPDQ-V5N10es_ES
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 5 Núm. 10 (2022)

Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.