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https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12059Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
| dc.creator | Leonardo Benatto Mercado Rodríguez | es_ES |
| dc.creator | Eduardo Blanco Bocanegra | es_ES |
| dc.creator | Sergio Alonso Martínez Ramos | es_ES |
| dc.creator | Froylán Correa Martínez | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2025-07-31T14:20:51Z | - |
| dc.date.available | 2025-07-31T14:20:51Z | - |
| dc.date.issued | 2024-01-31 | - |
| dc.identifier.issn | 2954-5145 | es_ES |
| dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12059 | - |
| dc.description | El presente trabajo describe la implementación experimental de una estrategia de aprendizaje basada en la Educación 4.0 en los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial (LDI) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Se compara una metodología de autoaprendizaje por medio de recursos audiovisuales y la plataforma de Google Classroom contra el modelo tradicional aún prevalente en los programas curriculares. La información se recopiló a partir de dos intervenciones en las cuales fue presentado un proyecto de diseño desde el enfoque teórico-práctico de la LDI. Los grupos se segmentaron mediante un proceso de selección aleatoria de los participantes. Los resultados favorecieron al método tradicional, sin embargo, a partir de la retroalimentación de profesores y estudiantes, se concluyó que un método híbrido puede ser la alternativa más eficiente para lograr un mejor aprendizaje. | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 1 recurso en línea (17 páginas) | es_ES |
| dc.format.medium | computadora | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
| dc.relation.requires | No | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.source | https://revistas.uaq.mx/index.php/sketchin/article/view/1012/1243 | es_ES |
| dc.subject | Aprendizaje asíncrono | es_ES |
| dc.subject | Aprendizaje digital | es_ES |
| dc.subject | Auto-aprendizaje | es_ES |
| dc.subject | Educación 4.0, estrategias de aprendizaje | es_ES |
| dc.subject | Medios audiovisuales | es_ES |
| dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es_ES |
| dc.title | Diseño de estrategia de aprendizaje para la licenciatura de diseño industrial bajo un enfoque de la educación 4.0 | es_ES |
| dc.type | Artículo | es_ES |
| dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
| dc.degree.level | Otro/No aplica | es_ES |
| dc.format.support | recurso en línea | es_ES |
| dc.folio | SKT-V6N10-2 | es_ES |
| Aparece en: | SketchIN. Revista de Arquitectura y Diseño, Vol. 6 Núm. 10 (2024) | |
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