Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorPädiUAQes_ES
dc.date.accessioned2025-07-30T15:37:48Z-
dc.date.available2025-07-30T15:37:48Z-
dc.date.issued2023-07-31-
dc.identifier.issn2954-4025es_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12032-
dc.descriptionEste número incluye una sección monotemática dedicada a trabajos basados en el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (EOS), teoría propia de la Didáctica de las Matemáticas que surgió a inicios de la década de los 90's con el propósito de articular diferentes puntos de vista y nociones teóricas sobre el conocimiento matemático, su enseñanza y aprendizaje. Así, en esta sección, se incluye un artículo que reflexiona sobre las similitudes y complementariedades entre el Enfoque Ontosemiótico y la Socioepistemología como teorías que tienen orígenes comunes en la Didáctica de las Matemáticas. En otro artículo se aborda un estudio sobre la idoneidad epistémica del currículo costarricense en Matemáticas en torno a una propuesta para estudiar la Probabilidad. Y la sección cierra con un estudio de la representatividad de los significados de la división pretendidos en el currículo chileno. Además, este número incluye una descripción y una reflexión sobre una experiencia docente sobre la regularización de alumnos de Secundaria en la zona serrana del Estado de Querétaro y con la propuesta docente de un diseño de una secuencia didáctica basada en problemas para la enseñanza del Cálculo Diferencial en el ambiente administrativo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (84 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.sourcehttps://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/77/88es_ES
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_ES
dc.titlePädiUAQ, Vol. 6 Núm. 11 (2023) - Número completoes_ES
dc.typeRevistaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelTSUes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.folioPDQ-V6N11es_ES
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 11 (2023)

Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.