Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12032Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
| dc.creator | PädiUAQ | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2025-07-30T15:37:48Z | - |
| dc.date.available | 2025-07-30T15:37:48Z | - |
| dc.date.issued | 2023-07-31 | - |
| dc.identifier.issn | 2954-4025 | es_ES |
| dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12032 | - |
| dc.description | Este número incluye una sección monotemática dedicada a trabajos basados en el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (EOS), teoría propia de la Didáctica de las Matemáticas que surgió a inicios de la década de los 90's con el propósito de articular diferentes puntos de vista y nociones teóricas sobre el conocimiento matemático, su enseñanza y aprendizaje. Así, en esta sección, se incluye un artículo que reflexiona sobre las similitudes y complementariedades entre el Enfoque Ontosemiótico y la Socioepistemología como teorías que tienen orígenes comunes en la Didáctica de las Matemáticas. En otro artículo se aborda un estudio sobre la idoneidad epistémica del currículo costarricense en Matemáticas en torno a una propuesta para estudiar la Probabilidad. Y la sección cierra con un estudio de la representatividad de los significados de la división pretendidos en el currículo chileno. Además, este número incluye una descripción y una reflexión sobre una experiencia docente sobre la regularización de alumnos de Secundaria en la zona serrana del Estado de Querétaro y con la propuesta docente de un diseño de una secuencia didáctica basada en problemas para la enseñanza del Cálculo Diferencial en el ambiente administrativo. | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 1 recurso en línea (84 páginas) | es_ES |
| dc.format.medium | computadora | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
| dc.relation.requires | No | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.source | https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/77/88 | es_ES |
| dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es_ES |
| dc.title | PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 11 (2023) - Número completo | es_ES |
| dc.type | Revista | es_ES |
| dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
| dc.degree.level | TSU | es_ES |
| dc.format.support | recurso en línea | es_ES |
| dc.folio | PDQ-V6N11 | es_ES |
| Aparece en: | PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 11 (2023) | |
Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.