Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorVíctor Larios Osorioes_ES
dc.date.accessioned2025-07-29T16:16:38Z-
dc.date.available2025-07-29T16:16:38Z-
dc.date.issued2024-07-29-
dc.identifier.issn2954-4025es_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11997-
dc.descriptionEn este texto se hace una breve reflexión sobre la importancia de los recursos disponibles en el desarrollo de las matemáticas para la realización de las prácticas matemáticas que han llevado al planteamiento de nociones que se estudian en la escuela secundaria. Se hace énfasis en la importancia del uso de lenguajes y de medios de representación apropia-dos para los desarrollos matemáticos y para su comprensión.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (7 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.sourcehttps://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/1457/1286es_ES
dc.subjectDesarrollo matemáticoes_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.subjectLenguaje matemáticoes_ES
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_ES
dc.titleLos recursos disponibles y las prácticas matemáticas: Editoriales_ES
dc.typeArtículoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelOtro/No aplicaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.folioPDQ-V7N14-1es_ES
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 7 Núm. 14 (2024)

Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.